Empresa


Institución prestadora de servicios de salud en el área de Fisioterapia, con un nuevo concepto de atención integral y personalizada. Buscando soluciones puntuales para cada paciente.

Si usted está buscando especialistas en diferentes áreas de la fisioterapia, estamos capacitados para brindarle la mejor atención comenzando por una rigurosa evaluación para proponerle el mejor tratamiento individualizado y de forma inmediata.

Buscando brindarles mayor comodidad también contamos con tratamientos para realizar “in company”, domicilio y nuestra novedosa propuesta de alquiler de equipos de electroterapia (T.E.N.S. y Magnetoterapia).

Si usted desea visitarnos nos encontramos en los barrios Carrasco y Parque Batlle.

No olvide que podemos trabajar juntos para evaluar su estado de salud si hace tiempo que no realiza actividad física, así mejora su calidad de vida sin sufrir lesiones por desacondicionamiento. Como dice el refrán “Más vale prevenir, que lamentar”.

Además de nuestros servicios de fisioterapia contamos con consultas con médicos traumatólogos, deportólogos, fisiatras e internistas; exámenes de sangre, radiología, ecografías y otros tratamientos que benefician a aquellos que sufren padecimientos traumatológicos y lesiones deportivas.

Misión y Visión


Misión

Ser un equipo del área de salud referente en nuestra  especialidad y dedicado a trabajar en áreas específicas, abarcando diferentes sectores dentro de la fisioterapia.

Tratando de desarrollar nuevos estilos de tratamientos basados en la evidencia científica y actualizado con los últimos aportes de referentes internacionales y nacionales.

Reforzamos el uso de la kinesiólogía y la terapia manual como herramientas de calidad en atención.

 

Visión

Mejorar la aplicación por parte de los fisioterapeutas de herramientas como la kinesiología, terapia manual en todas sus concepciones buscando con estas mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Ser un polo de capacitación referente en el continuo aprendizaje de nuestra especialidad, con el aporte y preparación de nuestros colegas por profesionales nacionales e internacionales.

Ser un puente en la vinculación de los prestadores  médicos  y las aplicaciones de fisioterapia.

Ser un ejemplo en la aplicación de los conocimientos  de forma individual a cada paciente valorando su evolución y viendo el resultado del tratamiento instaurado.